Error en Dolphin Smalltalk
entrada
2007-02-25 20:44:17 UTC
Hola,

Tengo una consulta,
Al abrir el Class Diagrama en Dolphin Smalltalk X6 me aparecen los
siguientes errores varias veces:
A useful message?
Resource library msmask32.ocx could not be opened
('msmask32.ocx' (16r2: El sistema no puede hallar el archivo
especificado.))

Alguien sabe como puedo hacer para evitarlos?.

Desde ya, muchas gracias por cualquier ayuda.

Saludos,
Marcelo

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "clubSmalltalk" de Grupos de Google.
electrónico a ***@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a clubSmalltalk-***@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/clubSmalltalk?hl=es.

Marcelo Cortez
2007-02-26 00:00:44 UTC
Hola

Proba haciendo panic luego cerra salvando, y luego trata de nuevo.
Tambien depende que version de Windows estes usando.
En WIndows2000 no se distribuyen esos controles. asi que es mejor no
usar esos controles ( probablemente el DateTimePicker ),
saludos

MDC

entrada
2007-02-26 00:26:05 UTC
Gracias Marcelo por responderme,

aparentemente esto eliminó las lineas:
"A useful message?" del system transcript.
pero no estas siguen apareciendo:
Resource library msmask32.ocx could not be opened
('msmask32.ocx' (16r2: El sistema no puede hallar el archivo
especificado.))

igualmente por ahora creo que no me causan ningun problema, pero
bueno, como no conozco dolphin no sé si me pueden afectar en algo....

Saludos,
Marcelo

Carlos Lombardi

GallegO
2007-02-26 12:31:37 UTC
Marcelo:

Ese mensajito lo dá porque te falta un OCX, MSMASK32.ocx, no viene tampoco
en XP, creo que se instala con el Visual Studio, de todas formas lo envio
por aqui, espero que llegue o si no me lo piden. Tienen que copiarlo a
\windows\system32 y reiniciar Dolphin. No creo que haya que reiniciar
windows.

Saludos
GallegO

Marcelo Cortez

entrada
2007-02-27 00:40:23 UTC
Listo!

Copie la ocx de Gallego y la registre y ahora funciona ok.

Muchas gracias a todos por la ayuda!

Saludos,
Marcelo

Carlos Lombardi

Giuseppe Luigi Punzi
2007-02-27 14:34:35 UTC
C:\ regsvr32 <archivo.ocx>

Un saludo
Post by Marcelo Cortez
Hola Gallego!,gente
Lo que me parece que si tal vez tengas que registrarlo con el
regsvr32.exe
Post by Marcelo Cortez
saludos
MDC
--
Giuseppe Luigi Punzi - Consultor

:: ZYO Consulting ::
email: ***@zyoconsulting.com
tlfno: +34 675 145 912
web: http://www.zyoconsulting.com

Carlos Lombardi
2007-02-27 14:39:24 UTC
hecho, ¡gracias! - Carlos
Post by Giuseppe Luigi Punzi
C:\ regsvr32 <archivo.ocx>
Un saludo
Post by Marcelo Cortez
Hola Gallego!,gente
Lo que me parece que si tal vez tengas que registrarlo con el
regsvr32.exe
Post by Marcelo Cortez
saludos
MDC
Post by Carlos Lombardi

Giuseppe Luigi Punzi
2007-02-26 14:15:06 UTC
msmask32.ocx me parece que pertenece a los VBRuntimes(*)

Un saludo.

(*) http://support.microsoft.com/kb/192461

entrada
2007-02-26 16:59:22 UTC
Gracias Gallego!,

Recibí el archivo, esta noche lo pruebo...

saludos,
Marcelo
Post by entrada
[...]
MSMASK32.rar